Editorialmente Programa 15 Temporada 4: Las lesiones de mano más frecuente entre los pianistas.

Posted on : junio 1, 2020

Editorialmente es un programa editorial que comparte los trabajos publicados de los investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Programa realizado por el Sistema Universitario de Radio y Televisión UAEH a través de GarzaTV y la Dirección de Ediciones y Publicaciones. Cuarta Temporada Programa No.15 : “Las lesiones de mano más frecuente entre los pianistas. Conocimiento y prevención”. por el Mtro. Luis Antonio Santillán Varela. Profesora Investigador del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.