Editorialmente Programa 20 Temporada 4: Las Huellas del discurso. Violencia de género y publicidad.

Posted on : julio 13, 2020

Editorialmente es un programa editorial que comparte los trabajos publicados de los investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Programa realizado por el Sistema Universitario de Radio y Televisión UAEH a través de GarzaTV y la Dirección de Ediciones y Publicaciones. Cuarta Temporada Programa No.20 : “Las Huellas del discurso. Violencia de género y publicidad social.” por el Dra. Azul Kikey Castelli Olvera . Profesora Investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.