Editorialmente Programa 6 Temporada 4: Contrataciones y capacitación, factores de permanencia.

Posted on : mayo 24, 2020

Editorialmente es un programa editorial que comparte los trabajos publicados de los investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Programa realizado por el Sistema Universitario de Radio y Televisión UAEH a través de GarzaTV y la Dirección de Ediciones y Publicaciones. Cuarta Temporada Programa No.6 : “Contrataciones y capacitación, factores de permanencia del capital humano en las PyMES. por él Dr. Danae Duana Àvila . Profesor Investigador del Instituto de Ciencias Económico Administrativas.