Editorialmente Programa 7 Temp.4:Catalogo de los encinos Parque Los Mármoles. Dr. Arturo Sánchez G.

Posted on : mayo 24, 2020

Editorialmente es un programa editorial que comparte los trabajos publicados de los investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Programa realizado por el Sistema Universitario de Radio y Televisión UAEH a través de GarzaTV y la Dirección de Ediciones y Publicaciones. Cuarta Temporada Programa No.7 : “Catalogo ilustrado de los encinos del parque nacional Los Mármoles Estado de Hidalgo” por él Dr. Arturo Sánchez Gonzáles . Profesor Investigador del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería.